Esta línea de negocio se pone en marcha como agradecimiento a todos sus clientes; a todos aquellos que a lo largo de los años han depositado su confianza y han hecho que el negocio crezca.
Y esta es una de las grandes diferencias de Jomay con respecto a otras marcas: la sensibilidad por las personas a las que se les ofrece un servicio a domicilio en el que, bien por edad o por algún tipo de discapacidad o situación especial, no pueden acercarse a las tiendas físicas de la firma.
Acercamos toda la moda a los domicilios. También, ofrecemos línea de ropa para personas mayores o dependientes que requieren un tipo de vestimenta más específica. Nos desplazamos al domicilio y mantenemos una reunión con las personas interesadas, familiares o responsables a su cargo. Se establecen necesidades y se da solución a través de un amplio abanico de prendas.
Contamos con varias colecciones dirigidas a nuestra clientela más adulta. Sin descuidar la moda actual ofrecemos una línea de ropa ideal para las personas mayores o personas dependientes y se la llevamos hasta las residencias, centros geriátricos o centros de salud específicos. Todo lo que necesitan, sin moverse de su espacio de confort.
Muchos clientes ya no pueden salir de sus casas para comprar y ahí estamos nosotros, acercando nuestros productos al hogar de todos ellos. Es una forma de gratitud, de agradecerles su confianza y devolverles parte de lo que en su día nos dieron
Xabier Aizpurua